Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

domingo, 29 de junio de 2008

LA FUENTE



Hoy fue el sonido cristalino del agua sobre la piedra brillante de la fuente, lo que me hizo sonreir feliz. Eran las cabalgatas de la Vida incansables…


El sol radiante, fecundo, y aquel sonido plateado sobre mi alma, convocaron el recuerdo de tantas tardes de verano en mi infancia por las tierras de la Mancha

Todo estaba aquí de nuevo, yo era niña y caminaba bajo su sol de justicia, respirando la fuerza de su corazón. El aire cálido me envolvía como única compañía, su silencio se metía en mi sangre…

Supe que todo va en nosotros dormido, dándole riqueza a nuestro presente. Asomándose en los cristales limpios del mañana, que con su perfume nos llama y nos impulsa


Frente a mí, la eternidad fluyendo con su melena desplegada, haciendo magia…como siempre.



D.V. -Nefertum-29/06/08-Madrid
fragmento LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: