Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

jueves, 10 de julio de 2008

VALORES PARA VIVIR MEJOR


La Vida requiere del hombre que eduzca “Valores” para VIVIR, para aprender, para entenderla o interpretarla. E incluso para contactar con su Alma. Para poder “danzar con Ella” al ritmo que sigue todo el Universo.



No sólo nos sirven para aprovecharla mejor y colaborar conscientemente en su propósito, sino que gracias a ellos somos útiles a los demás en nuestra necesaria convivencia, compartiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros.


¿Qué valores tenemos, cuáles son nuestras fuerzas innatas o de las que carecemos en gran parte?



Cuando los Valores humanos encarnan en un ser humano y se expresan naturalmente, dejan su impronta para bien en todo lo que hace, logrando transformar o iluminar su entorno y a quienes le rodean, en algún grado o medida, como lo hace el Sol, que aunque sutilmente a todos nos da Vida.


Apostemos por ellos, fueron, son y serán los Valores los que pueden hacer un Hombre y un Mundo Mejor. Eso sí….no se compran ni se venden, se conquistan y se Dan generosamente….



D.V.-Nefertum
10/07/08-Madrid

fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: