Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

jueves, 7 de agosto de 2008

ATARDECER Y AMANECER


Regresaba andando despacio del trabajo, y aquel bebé acaparó mi atención y mis reflexiones, dormía plácidamente, era tan chiquito, seguro que llevaba entre nosotros pocos días...





De pronto en medio de la tarde sentí el amanecer en su carita...Atardecía para mí, yo estaba dirigiéndome al final de esta historia...y ahí en el mismo tiempo que transcurría para todos, estábamos él y yo, el amanecer de una vida y el atardecer de otra... de tantas que nos cruzamos en el camino de la Vida.





El tiempo y el espacio esos dos grandes misterios que siempre me encantaron nos envolvían sutilmente.... La tarde aún era joven y demasiado caliente... corría una ligera brisa y mi alma sintió la eternidad cobijándonos a todos...yo volvería y sería niña, joven, otra vez y otra vez, y cuántas más... aún quedaban tantas historias por vivir... sentí tantas cosas inexplicables...





Sí, yo también puedo amanecer todos los días, yo también sigo siendo una niña a ratos, una joven rebelde, independiente otras, y una mujer que sabe algunas cosas que aprendió de esta Gran Maestra que es la Vida, que cada día me sorprende más, y me sigue hechizando con su magia y sus señales tan poéticas...

7 nov. 2014 -Malaka



D.V.-Nefertum 7/08/08-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: