Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

lunes, 4 de agosto de 2008

¿QUE HACEN LOS MUERTOS?



Hace mucho tiempo ya no me pregunto eso.....porque algo en mí sabe..... intuye o recuerda lo que "hacen los muertos"..... Lo mismo que los "vivos".... persiguiendo sus sueños....pero libres de las limitaciones del cuerpo y de este plano físico, con otra diferencia y es que "viendo" lo que son realmente y comprendiendo tantas cosas olvidadas antes.... algunos de ellos siguen de alguna manera "por aquí"... ayudando a sus seres queridos..... Lo sé.... tantas veces lo comprobé......

Y es que sólo el telón nos separa, y cuando se levanta nos damos cuenta de que seguimos unidos.... de una forma u otra. ¿quién está más vivo, nosotros o ellos? Yo creo que ellos, porque han "despertado", nosotros seguimos "dormidos" en muchos sentidos....

Hoy fuiste tu hermano mío, quien apareció en mis sueños dándome sutilmente un mensaje....ya ves tú........ precisamente tú.... te has convertido ahora en mi "ángel guardián".....

Ahí estabas joven, perfecto, como si nada, y dándome una señal clara.... Sí, lo sé, "EL CIELO RESPONDERÁ, EL CIELO AYUDARÁ"...... Vosotros ahora podéis ver claramente el corazón. Gracias hermano, gracias mi ángel....



D.V.-4/08/08 -Madrid
fragmento LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: