Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

lunes, 22 de septiembre de 2008

EL EQUIPAJE INVISIBLE




Nunca pensé que era necesario hacer “la maleta” para cuando nos “vayamos” de aquí. Simplemente estaba segura que llevaría en mi corazón lo mejor, que siempre estaría preparada para partir. Realmente la vida me fue liberando de apegos, retirándolos de mi camino. Así que no habría miedo ni pena de marchar… Porque además quedaríamos libres de las necesidades y límites del cuerpo.


Pero el tiempo ha transcurrido y hoy veo la necesidad de preparar el alma, de mantenerla atenta para que no recoja ni acumule cosas que no son eternas… Sólo esas quiero para formar el ambiente, el aire, el perfume de mi “nueva casa” …


Marcharé como vine… ligera de equipaje, sólo me llevaré lo que haya retenido en mi corazón. De todas las experiencias que viví, el “polvo dorado” que habrán dejado, haciéndole más fuerte, más sabio…más entusiasta y feliz
 
En la noche una voz me susurra... recuerda, todo desaparecerá... todo quedará olvidado...aciertos, errores, fracasos, éxitos, victorias y derrotas... El tiempo todo lo borrará o lo sepultará en la memoria. Hasta que un día muy lejano hoy...algo logré despertar tu corazón y le haga palpitar, respondiendo a la llamada de la Vida. Entonces todo comenzará de nuevo, como si fuera la primera vez...aunque tu sabrás sin razón ni por qué...que eres muy vieja, que ya viviste esto en otras ocasiones... Sólo que ahora te notas más valiente, caminas más segura. Toda tu historia te sostiene...


D.V.-Nefertum- 22/09/08-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: