Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

martes, 4 de noviembre de 2008

DESDE EL CORAZON INVISIBLE.....




Hoy "he vuelto a nacer" de tu mano invisible Madre.... Soy una niña que asombrada contempla este universo maravilloso que me rodea, y que de nuevo recorrerá la "senda de la vida" en pos de más Luz.....con más experiencia....

 
Tu corazón en el mío, y aún más...el de todos los seres que me amaron y amé a lo largo del tiempo. Ellos están en mí, como yo estoy en ellos por siempre.... Yo sé que mi mejor bandera y estandarte, ondeando victoriosos al viento de la historia, sois todos vosotros que me impulsais Adelante, siempre Adelante......
 

Os invoco a mi lado queridos e inolvidables antepasados, a ti Madre Natura, al Universo todo..... Mi corazón abierto como un Grial recibe vuestra Fuerza.....

En vuestro Nombre......siempre juntos hacia la Eternidad.....Corazón con corazón.....


El Universo sonríe.......SATISFECHO

"Eres el pichón de tu mañana....Pía pequeño.... " (Mike Dooley)

D.V.-Nefertum- 4/11/08-Madrid

No hay comentarios: