Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

ALMAS AFINES....




Qué grato nos resulta el encuentro con almas afines..... A mí me causa tanta felicidad y entusiasmo, que siento que desbordo de alegría..... como una fuente que mana y da afecto naturalmente...

De pronto junto a ellas siento de veras que estoy "en familia".... y que mi alma apenas necesita hablar para sentirse unida y en paz, corazón con corazón..... en conexión profunda.


Me encantaría compartir estos momentos mágicos más a menudo con ellos.....pero los buenos amigos los tengo siempre lejos..... qué curioso. Así que son escasos... pero ciertamente bien hermosos para el recuerdo..... Decía un amigo mío: "con esos momentos tengo decorada mi casa".... Qué cierto, esos exquisitos y entrañables momentos van dando calidez y color a nuestra alma, la reconfortan y le recuerdan "algo" muy grande.... NUESTRAS RAÍCES COMUNES.


Comentaba con algunos de ellos, la fuerza de la afinidad, de la simpatía... Al igual que ocurre con los componentes químicos de una fórmula, en algunos se puede dar la combinación. Y en otros casos lo hace imposible.... Sin querer decir por eso, que alguno de ellos sea mejor ni peor....simplemente hay elementos que combinan, y hay otros con los que no es posible.... Y eso se siente naturalmente.... y sin dudas.

Gracias amigos míos... porque junto a vosotros, y aún en la distancia, me siento "en familia", de nuevo junto al fuego del hogar, "en casa".... Sabéis que os llevo en mi corazón....Siempre. Sois el "combustible" de mi alegría....



D.Villegas -Nefertum- 24/12/08-Madrid
fragmento VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: