Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

sábado, 24 de enero de 2009

FUERZAS SANADORAS


"SE EL CAMBIO QUE QUIERES
VER EN EL MUNDO"

Gandhi

Siempre me encantó esta frase... resume mi filosofía de vida a la perfección. Hace años comprendí que si uno no hace algo por ser mejor persona, no tiene derecho a pedir o esperar nada bueno de fuera. Que sólo Dando lo mejor de nosotros, podemos realmente tener Fe en que el mundo cambie, puesto que lo hemos conseguido previamente.



Pasó el tiempo e incluso aprendí, que no sólo esto es así... Sino que aunque no cambiase en el exterior gran cosa, uno se siente fuerte y victorioso cuando se acerca día a día a sus sueños o ideales.

Observé que había algo que me costaba mucho superar... tanto me entristecía que me debilitaba y me robaba ilusión o esperanza... ¿Cual era la causa, el origen de ese poder? Una vez descubierto el "enemigo", me decidí a vencerle igualmente y retornar a mi Ser verdadero. Desde allí seguir siendo, teniendo y dando Aquello que yo quería VER en el mundo. Que yo debía conquistar si quería tenerlo y ofrecerlo.


Para conseguirlo resultó fundamental, entre otras cosas, poder OLVIDAR aquello que nos hacía daño, una vez extraído su mensaje... Recordar entonces las lecciones que la Vida nos enseñó a través de las circunstancias, olvidando el entorno, los detalles, las heridas... Al fin y al cabo la memoria de la VIDA lo recuerda todo y su Ley nos juzgará tarde o temprano.


Mientras,  sigamos renovados y siempre esperanzados hacia Adelante... aportando Aquello que quisiéramos que el mundo nos diera. Seremos el mejor ejemplo de que SE PUEDE... empezando por y para nosotros mismos... Sin duda nos convertiremos, de este modo, en un centro de fuerza sanadora, mágica y positiva.

Pues ciertamente cada uno de nosotros con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones contribuimos hacer CRECER LA LUZ o la oscuridad....como un pequeño Sol que emite Vida a su alrededor.


D.Villegas-Nefertum- 23/01/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: