Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

jueves, 29 de enero de 2009

LA MIRADA Y LA HUELLA DEL ALMA

"Las cosas no cambian. Lo que cambia es tu forma de mirar, eso es todo"
(Don Juan a Carlos) Carlos Castaneda


¿Cómo miramos el mundo? Está claro que cada uno a través del "color de nuestros cristales".... Conformado por nuestras experiencias, deseos, miedos, recuerdos, que generan nuestra visión subjetiva. Y también por nuestras reflexiones, grado de conciencia, que van aclarando el panorama contemplado, para ver más objetivamente .... Al menos para vernos, cuando reconocemos que las cosas no son como las "vemos" en un momento dado, sino como nosotros las interpretamos ahora.

En la medida en que reconocemos que nuestra visión está siendo subjetiva, nuestra interpretación puede cambiar. En nuestra respuesta tendremos siempre un espejo interior para conocernos mejor, y en esa misma medida para ir descubriendo paso a paso la realidad que hay más allá de las nieblas.

Más allá de las interpretaciones personales que pueden ser más o menos acertadas. Está siempre la respuesta que nosotros podemos dar....nuestra Belleza.

En ella está siempre la clave, la llave para abrir ventanas o puertas, que nos hagan avanzar realmente hacia la Luz, que irá creciendo en nosotros. Y es que abrirse paso entre las sombras con Valor y sinceridad, es el medio para activar y desarrollar nuestras potencias latentes.

No olvidemos que nuestra Respuesta, puede ser la estela que va dejando nuestra Alma allá por donde pasa... su Identidad, su huella, su "Perfume"....



D.V.-Nefertum- 28/01/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: