Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

lunes, 5 de enero de 2009

LA VIDA COMO PEREGRINAJE.....




Viajaba de vuelta a Madrid desde Barcelona, antes había estado unos días en Malaga y en Granada con varios amigos.... De cada lugar llevaba sus "tesoros" bien grabados en el Alma, ese equipaje que no pesaba, ni perdería nunca, al contrario de las cosas materiales.



Una voz en mi interior repetía....."en algún lugar del mundo...." Sí, una fuerza enorme me impulsaba a marchar y marchar, a recorrer caminos y ciudades, a conocer a gente, a recuperar amigos en almas afines de muchos caminos y milenios..... Era tan hermoso y grato reencontrarlas....



Peregrinos de la Vida, buscando "algo perdido" hace mucho, mucho tiempo, "cabalgamos" por sus rutas descubriendo paisajes, personas maravillosas, tesoros artísticos, obras magistrales de belleza que han logrado apresar la eternidad...."huellas de gigantes". Buscándonos, buscando Aquel Ser amado perdido. Vamos descubriendo pedazos de nosotros mismos esparcidos en el espacio, y como Isis con algo de magia, paso a paso...recomponiendo nuestro Ser verdadero.



Así se sentía mi alma aquella tarde....mientras contemplaba el paisaje de las tierras de España, tan rico y diferente a través de la ventanilla del autobús, que me llevaba de vuelta a mi ciudad.



D.Villegas-Nefertum 5/01/09
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: