Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

domingo, 15 de marzo de 2009

EL REGRESO DE LA DIOSA


Ella siempre estuvo y estará.... somos nosotros los que nos abrimos o cerramos a su poder. Nos alejamos y la olvidamos, o nos acercamos al recordar quién es realmente.

Ya se siente su regreso.... su luz puede inundar entonces, no sólo nuestros cuerpos sino nuestras almas, llenando con su fuego los corazones. Esa esencia sutil que da Vida y energía, que enciende la capacidad del heroísmo, como las más grandes pasiones....

Ella es la energía que da Vida a nuestro cuerpo, nuestra psique y nuestra mente. Que nos da la capacidad de llegar al fondo de los seres y las cosas, de captar su secreto corazón.... Cuando la diosa despierta en nosotros el amor, brota como una fuente inagotable, iluminando como la Luna Llena en la noche. Y nos hace gestar "vidas" con nuestras obras benéficas.

Ella es el perfume de lo eterno, que nos roza y nos eleva, conectándonos con el Misterio, siempre presente, para los ojos que se han abierto por el poder de la compasión y la devoción. Es entonces cuando el corazón se convierte en el Grial de su Luz, que se ofrece al mundo como Energía y Vida, Sabiduría y Amor.



D.V.-Nefertum -Madrid 15/03/09
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: