Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

miércoles, 29 de abril de 2009

DE LA MANO DEL MISTERIO.....



El día de hoy tuvo de todo... y mucho de la presencia del "Misterio", que sonriente nos contemplaba desde su altura, insuflando esperanza con su "mágico viento"...a nuestra nave viajera. La presencia luminosa de "mi gran Amor" en el firmamento, fue además un regalazo concedido.



Era el día de mi cumpleaños astrológico y de la mano de un "ángel"...me acercó un gran ramo de 12 rosas rojas...(el primero en mi vida) como símbolo de todo lo bueno, que se va acercando a pasos gigantes, estoy segura. Fue muy grato compartir y charlar con un "viejo amigo", que la intuición reconocía y no veía desde quién sabía cuanto... Y como siempre que uno está a sus anchas... las horas pasaron sin darnos cuenta, como si un caballo veloz las hubiera deslizado ante nosotros. Me hacen muy feliz estos reencuentros que la vida te proporciona...de pronto. Haciéndote descubrir, sorpresivamente, en un puerto cualquiera a un alma afin..."familiar"... que el destino acerca en el momento oportuno.



Curiosamente el día se desarrolló con alguna que otra sorpresa más...Y seguí sonriendo, diciéndome..pero Señor cómo hablas aún a través de las "nubes temporales" si estamos atentos. Qué cálido se vuelve todo a corazón abierto... Basta marchar confiados de tu mano invisible, para sentir nuestro "sol interior" iluminando el panorama más oscuro, haciendo "magia"...



GRACIAS....."COMPAÑERO"... que puedas contar muchas horas felices...¡Dios te bendiga!



D.V.-Nefertum- 29/04/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: