Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

viernes, 24 de abril de 2009

EL CAMPO DE BATALLA Y LOS ENEMIGOS




Repetidamente en mi vida se dan crisis.....o sea cambios.... y afortunadamente gracias a la experiencia recogida de todas ellas, cada vez sacamos antes la cabeza fuera del agua.... y seguimos nadando, fortaleciéndonos en algún aspecto.

He pensado que en mi destino existen estas vivencias, como parte de una forja invisible, tenaz, con un claro propósito... Como el metal uno se siente golpeado una y otra vez, sumergido en aguas frías o calientes y vuelto a golpear..... Todo ello, como parte de un proceso de transformación que tiene un objetivo. De tanto en tanto nos dan un pequeño descanso.... y todo vuelve a comenzar un giro más arriba.

Hoy he respirado, en medio de mis actuales circunstancias, el aire de la gloria.... Y he sentido en mi alma como "nada se pierde...sólo se transforma".... Allí estaba conmigo el Valor, el Amor, el orgullo acompañándome, y la sabiduría de siempre susurrándome las palabras mágicas y he sonreído feliz. Dueña de todo lo necesario, para seguir atravesando "puertas", y acercarme un poco más al Misterio.


Seguíamos en el campo de batalla que era la Vida misma..... frente a frente a nuestros "enemigos" internos.... nos tocaba ser inteligentes para salir vencedores. Y aliándonos con nuestros valores, avanzar trasmutando las sombras en Luz, haciendo crecer el "tesoro" de nuestro corazón. Ese que atrae a los "dioses" a vivir en El, acompañándonos.

¡FUERZA, VIDA Y SALUD!




D.V.-Nefertum 24/04/09-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios: