Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

sábado, 1 de junio de 2013

Sumergida en lo Eterno...






La tarde silenciosa se deslizaba entre las horas... como aquella barquita sobre el mar azul de aguas tranquilas... 



A lo lejos se escuchaban las risas de los niños chapoteando en una piscina, el canto de los pájaros cerca...Mi alma serena...... se deslizaba por aquel azul que contemplaban mis ojos, mientras algunas aves me acompañaban con sus danzas sobre mi cabeza, uno de ellos me quiso acompañar un rato... Agradecí a la Vida por estos momentos de paz...mientras la brisa acariciaba la piel de mi Ser... El tiempo se detuvo...respiraba eternidad... 



Sumergida en su alma...formaba parte de lo eterno...




1/6/2013 - D.V.-Nefertum
fragmento de mi libro: LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: