Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

viernes, 18 de julio de 2014

DE CORAZÓN A CORAZÓN


 
Me confesabas: "Ha sido un día complicado. En momentos como este he pensado cómo se puede sentir un soldado después de la batalla, superviviente, muy cansado, con el sentimiento profundo de haber cumplido, con sentimiento de hermandad por todos, los contrarios y los compañeros, solo en mitad del campo, con una chispa de orgullo, de vida, de futuro, en el fondo de su alma".
 
Estoy segura de que en este campo de batalla que es la vida, después de miles de experiencias y derramar muchas lágrimas, todos llegaremos a ese sentimiento auténtico de HERMANDAD. Cuando el corazón purificado en el dolor, comprenda y sienta cuánto nos parecemos todos en nuestras vivencias y heridas. Esas que nos cierran y endurecen. Pero que al fin algun día, serán las que nos aporten también piedad y un infinito Amor, que es FUERZA INTERIOR y Compasión.
 
Cuando siento el Fuego de mi Corazón llenando mi pecho de Amor, me resulta tan fácil entender el Corazón del Misterio que a todos nos Da Vida y nos guía,  SABER que nos AMA INFINITAMENTE..... Por eso Arde en medio del Cielo dándonos LUZ Y CALOR CONSTANTEMENTE.
 
Ese Amor ígneo que corre de corazón a corazón por las "venas" de la VIDA, uniéndonos a unos con otros  Amorosa y Fraternalmente.
 
De corazón a corazón, Amigos míos SE LES QUIERE, Siempre.


 
 D.V.-Nefertum-23/09/09-Madrid
fragmento LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: