Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TOCANDO EL HORIZONTE...






Tocando el horizonte, apenas con las yemas de los dedos del alma extendidos… Nos muestra el futuro que se aproxima…que avanza en cada latido de nuestro corazón emocionado… ante su anhelada perspectiva.



En este presente las sombras prevalecen, pero las luces van llegando a pasos tranquilos, serenos, otras veces gigantes como un rayo en la noche…
  


Se acerca un mundo mágico que existe, existió y existirá de nuevo, se acerca, se acerca… Retorna la magia y toda su cohorte… los sueños sus hijos abren los ojos, levantan del suelo sus alas cerradas, se visten con capas y espadas, cabalgan en briosos corceles, su galope es como el tambor de un corazón que no cesa. Un mundo de hadas y magos, de sagas y estirpes, de héroes, leyendas, duendes y princesas, de caballeros y damas.




En la noche nos llegan susurros que hablan de mundos mejores. Aquellos que hace tiempo entre nieblas duermen envueltos, y han comenzado a despertarse, a levantarse...erguidos, conscientes de su nuevo papel en la historia, de su maravilloso  destino…
D.V.-Nefertum-2008
LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: