Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

domingo, 15 de marzo de 2015

SOÑANDO LA PRIMAVERA



Todo lo que sucede en nuestra vida son los esfuerzos que realiza el alma para hacer aflorar su oculto potencial…Ese que se encierra en la semilla que enterrada en la tierra, día a día, se abre paso hacia la Luz… Ella sueña con su Primavera cada instante, así se agarra a la tierra de donde recoge la fuerza para crecer, y tiende con toda su Alma hacia la superficie, hacia el aire y el Sol. La fuerza que la empuja hacia arriba es el saber que está gestándose en su interior, día a día... silenciosamente. 

Desde su Corazón que mañana dará perfume y color, mostrando el prodigio de la Vida Renovada constantemente. Ofreciendo a todos, la sonrisa de Dios que logró atrapar en su belleza con su Fe…. Compartiendo la Victoria, de tantos momentos de lucha y alquimia solitaria. 

La semilla sueña su mañana de Flor, la semilla intuye...de alguna forma conoce el futuro hacia el que se dirige. La semilla es la Eternidad una y otra vez recreada.

Sí, con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, vamos recorriendo el camino espiralado ascendente y descendente, que hace posible siempre la Vida con el prodigio de su Magia inagotable.



D.V.-Nefertum- 11/12/08-Madrid

fragmento VIAJE AL PAIS DE LA MAGIA

No hay comentarios: