Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

sábado, 18 de junio de 2016

El cielo respondió




En aquellos años en que él vivía su particular odisea con acusaciones falsas y cárcel, yo vivía mi particular odisea filosófica por otro pedazo de España. Seguramente por experiencias anteriores... no dudo en defender a quien considero injustamente tratado, por Justicia. Me recordó a tantos libres pensadores que han sido perseguidos por sus avanzadas ideas a lo largo de la Historia.

Desconocía su historia, no supe de ella hasta mi regreso a Madrid viendo un programa donde le entrevistaban, enseguida tuve la certeza de que era inocente. Después investigué, busqué y lo confirmé. *

En Abril de este año apareció la noticia de que le volvían a encarcelar con la vieja acusación por la que ya había sido juzgado, condenado y encarcelado durante años. Cuando nunca se demostró que se había quedado dinero, más bien perdió muchos millones que tenía invertidos, pues ya era rico.

Seguí el caso porque le sabía inocente, transcurrieron dos meses hasta que un día saltó la noticia de que había demostrado el origen lícito del dinero en el extranjero, al día siguiente la prensa decía que estaba denegada la fianza que habían puesto unos amigos, veíamos las trampas de nuevo en el camino. Ese día los de la Plataforma en su defensa ponían en marcha un plan para recaudar el dinero necesario nada menos que 300.000 euros, me dió tristeza ver cómo le trataban y lo que estaría sufriendo. A la noche me desperté sobre las 4 de la madrugada del 17 y pasé por la Plataforma a leer, y puse que si tuviera el dinero salía ya, así lo haría sin dudar, pero que al no tener, seguiría probando suerte por si cielo ayudaba... escribí: El cielo tiene la palabra. 

Salí a la terraza a mirar las estrellas y pedir al cielo, como lo había hecho en otras ocasiones. Hablé con las incansables, como las llamaban en Egipto, brillantes y silenciosas en esa noche magnífica, la luna estaba creciente. Oré mirándolas...pedí que si era inocente saliese pronto libre... 


Transcurría el día 17 y no sabíamos nada, en la Plataforma estaba todo en marcha para conseguir el dinero con donaciones, lo conseguiríamos. A la tarde llegó la noticia de que salía, alguien había hecho una transferencia al Juzgado. Qué felicidad sentimos todos. 

Yo supe que el cielo había respondido con toda claridad,  ERA Y ES INOCENTE, estaba viviendo sus pruebas...

Agradezco a todos los que le han apoyado, aunque él no pudiera leernos, le habrá llegado seguro... a quienes han puesto la fianza, y sobre todo a quienes INCANSABLES siempre están ahí, aunque no les veamos...desde el cielo moviendo hilos, inspirándonos, ayudándonos.

MILLONES de GRACIAS a nuestros ángeles, a nuestros seres queridos que con su Amor nos impulsan a no darnos por vencidos, a encontrar soluciones. ME ALEGRO MUCHO de esta victoria. Que la Luz nos guíe siempre Adelante.


 D.V.-Nefertum
fragmento LA ODISEA DEL ALMA
18/6/2016-Malaka



* Aún tengo pendiente de leer sus libros, no hubo tiempo, pero los leeré todos.

No hay comentarios: