Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

miércoles, 26 de julio de 2017

Quién soy realmente?


La imagen puede contener: una persona, sonriendo


Una vieja lección vino en mi ayuda hoy cuando en medio del laberinto o de la tormenta trataba de salir de ella...de pronto una idea vino y su luz aclaraba la senda... YO NO SOY MI CUERPO, YO NO SOY MI PSIQUE, YO NO SOY MI MENTE...

Hoy recordé algo muy importante, en medio de las pruebas de la vida, una voz me hizo recordar...Sí, yo soy el hilo que pasa a través de las cuentas del collar, que son las distintas vidas. Aquello que las traspasa y las une todas... eso soy Yo. Todos marchamos en este peregrinaje buscando esa Realidad.

Y me elevó a los cielos por unos instantes mágicos maravillosos. Aún estoy aquí en medio de la tempestad. Había perdido la brújula, y unas palabras me devolvieron la paz. Vengo de muy atrás, traspasando el tiempo y el espacio,  voy muy lejos...aún me queda tanto por aprender, descubrir y vivir... Esta personalidad que soy ahora, pasará, marchará, desaparecerá. Pero Aquel que soy yo realmente seguirá viaje...aunque no sepamos exactamente...la intuición nos dice que tengamos fe pues ya lo vivimos muchas veces. Todo es un misterio maravilloso.

Qué quedará aquí de mí cuando me vaya, qué quedará de quién soy ahora? Lo que haya dejado en cada uno de los seres que amé... lo que sembré en mi trayectoria impulsada por el Amor a lo Bueno, lo Bello, lo Justo, lo Verdadero.

Gracias por tus mensajes Vida, continuaremos con dignidad hacia adelante.




D.V.-Nefertum
24 Julio 2017
LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios: