Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

miércoles, 27 de agosto de 2008

AMAR MAS ALLA DEL MIEDO



Swennio, Gran Misterio,
Eres la revelación
Enseñame a confiar en
Mi corazón,
Mis sentimientos,
Mis conocimientos interiores,
Las sensaciones de mi cuerpo,
las bendiciones de mi espíritu
Éstas son las cosas
Que me incitan a amar
Más allá del temor,
Confiando en el perdón
Entierra el hacha de
La separación,
Para que pueda caminar en la Belleza
Con el paso
De cada Sol glorioso
La Madre del Clan del Séptimo Ciclo Lunar, Ama a todas las Cosas, nos enseña a honrar todos los sentidos del cuerpo y del espíritu por igual. De esta manera podemos reunir al Padre Cielo y a la Madre Tierra en nuestros cuerpos. Cuando los cielos (nuestra naturaleza espiritual) y la Tierra (nuestra naturaleza física) están en armonía dentro de nuestros Espacios Sagrados, Caminamos en la Belleza. Desde este sentido de la armonía, vemos la totalidad de la Creación como una oportunidad para aprender y crecer.
El puente del perdón atraviesa el abismo de una separación autoimpuesta y alivia el dolor de nuestras heridas. Entonces la Madre Tierra nos acoge y nos muestra el camino de la curación hacia la totalidad.
De "La Medicina de la Tierra" de Jamie Sams

No hay comentarios: