Descubrimiento ruso sobre el ADN. El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial. La más reciente investigación cientítifica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y a distancia de sanación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz o auras inusuales alrededor de las personas. (concretamente, de los maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más. Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias Sin secccionar y reemplazar genes individuales.Sólo el 10 % de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado. el otro 90 % es considerado "ADN chatarra". Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90 % de "ADN chatarra". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios. Según ellos nuestros ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90 %, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos."Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación laser del ADN endógeno".
Los maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace millones de años que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Por supuesto la frecuencia tiene que ser la correcta. La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacio, produciendo agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas consumidas) Ellos son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae a esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El efecto secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la hipercomunicación también de los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de la persona involucrada. Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunciación casi por completo.
Ahora sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así puede explicarse la curación a distancia, la telepatía o la "sensibilidad a distancia" acerca del estado de familiares, etc. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes (ver el libro "Los Niños Indigo de China" de Paul Dong). Algo en esos niños está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida
No hay comentarios:
Publicar un comentario