La Nueva Jerusalen es un reflejo del orden cósmico. Y ese orden es el que debe descender sobre la tierra.
La Nueva Jerusalen no podrá existir si en ella no fluye el río, el amor, y el árbol de la sabiduría. El Reino de Dios llegará cuando el amor y la sabiduría reinen y entonces desaparecerá la noche porque cada ser habrá encontrado la luz.
En realidad es el símbolo de ese trabajo espiritual que cada ser humano debe realizar en sí mismo. Cuando cada uno de nosotros hay realizado ese trabajo, la Nueva Jerusalén descenderá hasta el cuerpo colectivo de la humanidad. En donde todos vivirán en fraternidad y en paz.
Dios habitará en el corazón de los hombres e inscribirá en ellos su Ley.
La Nueva Jerusalén es el hombre perfecto, es una vida social perfecta, y es en este Reino de paz y justicia donde reina Melquisedec...
Esta mujer está en cinta y el dragón espera el momento del parto para devorar a su hijo. Simbólicamente representa el advenimiento de una nueva era y el dragón representa las fuerzas de las tinieblas que se oponen a su llegada, porque esas fuerzas se oponen a la evolución de la humanidad.
El principio femenino posee las claves de la realización en la materia, y esta realización puede hacerse tanto para el bien como para el mal.
El Arcangel Mikhael es una entidad real y él será quien estará a la cabeza de este egregor formado por todos los grandes Maestros y los discípulos de la Fraternidad blanca Universal, todos los que trabajan por la luz.
Cuando llegue el momento, el Arcangel Mikhael se levantará para abatir al Dragón con la ayuda de su armada de ángeles de luz.
fragmentos de LA CIUDAD CELESTE
Omraam Mikhael Aivanhov
No hay comentarios:
Publicar un comentario