Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

sábado, 14 de febrero de 2015

AMANECER 14 FEBRERO 2015


 ¿Quién que Es, no es romántico?
Aquel que no sienta ni amor ni dolor,
aquel que no sepa de beso y de cántico,
Yo no, Yo persisto. Pretéritas normas
confirman mi anhelo, mi ser, mi existir
¡Yo soy el amante de ensueños y formas
que viene de lejos y va al porvenir!
Ruben Darío


"Cuando lloro con todos los que lloran;
cuando ayudo a los tristes con su cruz;
cuando parto mi pan con los que imploran,
eres tú quien me inspira, sólo tú
Amado Nervo

 "Dios en conciencia, caes sobre el mundo,
como un beso completo de una cara entera,
en plano contentar de todos los deseos."

Juan Ramón Jimenez

Tu pupila es azul y si en su fondo
como un punto de luz radia una idea,
me parece en el cielo de la tarde
¡Una perdida estrella!
Becquer

Y el sol rompiendo las brumas
lentamente se elevaba,
y encendía ondas y nubes
con su reguero de llamas.
Ruben Darío

No hay comentarios: