Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

miércoles, 15 de julio de 2009

EDAD MEDIA, EDAD DE ACUARIO




Más allá de toda esta sombra que nos envuelve ahora, hay luz. Más allá del miedo, de la violencia, de la explotación del hombre por el hombre, más allá de la politiquería, hay luz. Más allá del horizonte hay luz. Debemos llegar al horizonte, tenemos que abrir las puertas de la historia para llegar a ese lugar iluminado, y eso lo podemos hacer todos juntos, lo podemos hacer cada uno de nosotros.


Porque tenemos que evitar la masificación, no podemos convertirnos, como nos quieren convertir, en un rebaño de ovejas, para que todos pensemos lo mismo. No. Tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos.


Cada uno de nosotros, es un mundo, es un jardín, es un cielo, es un infierno, es una ciénaga, pero somos nosotros y por algo valemos, y por algo hemos nacido y por algo vamos a morir. Tenemos que justificarnos ante la historia y ante nosotros mismos. Así, cuando digo todos juntos, digo todos juntos en unión, en una unión hacia algo, en una unión hacia un horizonte, en una unión hacia una meta.




Fragmentos de la conferencia: "EDAD MEDIA, EDAD DE ACUARIO"
Prof. Jorge A. Livraga Rizzi

No hay comentarios: