Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

miércoles, 19 de febrero de 2014

EGIPTO Y EL CORAZÓN DE LA MAGIA





Calendario de Denderah
  
"Lo más importante, como veremos, para poder recorrer el sendero de la Magia Blanca, es conquistar un Corazón Puro, un Corazón libre de impurezas y egoísmos, para que despierten nuestras potencias latentes más poderosas, encontrando una mente, un corazón y una energía purificadas, a través de las cuales pueda hacer "circular la Luz” para el Bien de todos y al Servicio de la Evolución del conjunto. Siendo éste el mayor, el mejor distintivo y señal de reconocimiento en un discípulo del Sendero Blanco. Todos los Maestros han insistido en sus enseñanzas en la necesidad de conseguir primero en el sendero de la realización espiritual, limpiar nuestro vaso -la personalidad- para luego poder portar un agua limpia.


Esta Etica interior que sería estética en el exterior o bondad de corazón y cortesía. Se podría resumir en estos 5 principios atemporales: Rectos pensamientos, rectos sentimientos, rectas palabras, recta acción y recta forma de vida. Escala mágica para nosotros que podrá abrir nuevamente un canal que comunique constantemente el Cielo y la tierra."




fragmento de mi libro: EGIPTO Y EL CORAZÓN DE LA MAGIA
Registro Propiedad Intelectual nº M-0013252007
Nefertum (D. Villegas)

No hay comentarios: