Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

miércoles, 19 de febrero de 2014

EGIPTO Y EL CORAZÓN DE LA MAGIA




Calendario de Denderah
 
 
"Lo más importante, como veremos, para poder recorrer el sendero de la Magia Blanca, es conquistar un Corazón Puro, un Corazón libre de impurezas y egoísmos, para que despierten nuestras potencias latentes más poderosas, encontrando una mente, un corazón y una energía purificadas, a través de las cuales pueda hacer "circular la Luz” para el Bien de todos y al Servicio de la Evolución del conjunto. Siendo éste el mayor, el mejor distintivo y señal de reconocimiento en un discípulo del Sendero Blanco. Todos los Maestros han insistido en sus enseñanzas en la necesidad de conseguir primero en el sendero de la realización espiritual, limpiar nuestro vaso -la personalidad- para luego poder portar un agua limpia.
 
 
Esta Etica interior que sería estética en el exterior o bondad de corazón y cortesía. Se podría resumir en estos 5 principios atemporales: Rectos pensamientos, rectos sentimientos, rectas palabras, recta acción y recta forma de vida. Escala mágica para nosotros que podrá abrir nuevamente un canal que comunique constantemente el Cielo y la tierra."

 
 



fragmento de mi libro: EGIPTO Y EL CORAZÓN DE LA MAGIA
Registro Propiedad Intelectual nº M-0013252007
Nefertum (D. Villegas)

No hay comentarios: