Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

viernes, 14 de abril de 2017

La Biología de la Transformación-Naciones y órganos

Resultado de imagen de imagenes de la tierra



"La unidad no significa uniformidad. Una célula hepática no se parece ni física ni funcionalmente a una célula muscular, que, a su vez, tampoco se parece en nada a una célula nerviosa. Las células, aunque forman un todo funcional, se subdividen gracias a límites en las comunidades que nosotros distinguimos como órganos o tejidos. Cada comunidad posee una tarea, un talento o una misión que apoya la supervivencia del cuerpo.

Cada nación o cultura del globo es el equivalente a un órgano o tejido, del superorganismo al que nos referimos como humanidad. A la manera en que cada sistema orgánico contribuye a la economía corporal, cada nación contribuye a la economía de la humanidad.

Tal vez las células que pueblan un órgano tengan un aspecto diferente y se rijan por normas distintas que sus células vecinas del órgano de al lado, pero es que ¡el valioso trabajo que realizan está mucho más relacionado con sus diferencias que con sus similitudes!

Hoy en día, en todo el globo, los países se ven entre sí como rivales, y muchas naciones están concentradas en hacer que otras desaparezcan. Si ese comportamiento se diera en el cuerpo, tus sistemas internos formarían bandos con la intención de aniquilar un órgano o tejido en particular ¿Cual de tus órganos preferirías que desapareciera? ¿Qué impacto tendría eso en tu capacidad para prosperar o para sobrevivir?"




fragmento de LA BIOLOGÍA DE LA TRANSFORMACIÓN
Dr. Bruce H. Lipton

No hay comentarios: