Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

miércoles, 1 de mayo de 2019

Salmo 91

Resultado de imagen de imagen de angeles en el cielo

El que habita bajo la sombra del Altísimo
Reposa al amparo del Todo-Poderosos
Yo digo al Eterno: ¡Eres mi refugio y mi fortaleza,
Mi Dios, en quien confío!
porque es Él quien te libera de la red del cazador
De la peste y sus estragos
El te cubrirá con sus plumas,
y hallará refugio bajo sus alas
Su fidelidad es escudo y coraza
Tú no temerás los terrores de la noche
Ni la flecha que vuela de día
Ni la peste que avanza en las tinieblas
Ni el azote que devasta a mediodía
Aunque caigan a tu lado mil, 
y diez mil a tu derecha
Tú no serás atacado
Basta con que mires con tus ojos
y verás el pago que reciben los malvados
Porque Tú eres mi refugio ¡Oh Eterno!
Tú haces del altísimo tu descanso

Ningún mal te alcanzará
Ninguna plaga se aproximará a tu tienda
Porque él ordenará a sus ángeles 
que te guarden en todo tu camino
Ellos te llevarán sobre sus manos
por miedo a que tu pie tropiece contra una piedra
Andarás sobre el león y la víbora,
Hollarás al leoncillo y al dragón
puesto que él me ama, yo he de librarle;
Yo le protegeré pues conoce mi nombre 
El me invocará, y yo le responderé
Estaré a su lado en la desgracia
le libraré y le glorificaré
Le saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación

fotografía D.V. abril 29-2019

No hay comentarios: