Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

domingo, 3 de agosto de 2008

DIOS OS BENDIGA




Dios os bendiga a todos
los que me hicisteis bien.

Dios os bendiga a todos
los que me hicisteis mal, y que a vosotros,
los que me hicisteis mal, Dios os bendiga
más y mejor que a los que bien me hicieron;
porque éstos, ciertamente,
no han menester de bendición ninguna,
ya que su bien en sí mismo llevaba
toda la plenitud y todo el premio.

¡Vosotros, sí, los de mi mal autores,
necesitáis la bendición del Padre,
que hace nacer el sol para que alumbre
por igual a los malos y a los buenos!

Que se derrame, pues, en vuestras almas
la más potente de las bendiciones
divinas, y
os dé el don por excelencia:
el don de COMPRENDER...


Amado Nervo

No hay comentarios: