Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

domingo, 31 de agosto de 2008

QUIRON EL SANADOR HERIDO




Es el sanador herido, el que nos incita a sentir la herida más profunda para que podamos suprimir el dolor interior. Quirón y Plutón son las fuerzas más difíciles e intensas en nuestras vidas. Plutón nos empuja a desarrollarnos, a crecer más allá de nuestras limitaciones y juicios. Y Quiron lleva este crecimiento a la resonancia más intensa al estimularnos para sentir todo el dolor de nuestras vidas, de otras vidas y del planeta. La limpieza plutoniana del cuerpo emocional está en estrecha consonancia con la evolución quirótica de la curación de las heridas.

Nos inicia para ayudarnos a estar atentos a nuestra continua trasformación, a nuestros sentimientos místicos, y a nuestro incesante avance kármico.

Es una puerta de entrada a los sentimientos relacionados con los sucesos, al conocimiento de por qué ocurren y una revelación de la influencia cósmica.




Barbara Hand Clow
-fragmentos

Nota:  Es llave, puerta, punto de encuentro entre las distintas dimensiones y realidades sutiles

No hay comentarios: