Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

lunes, 29 de junio de 2015

SOBRE LA FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL - Mensaje del Maestro Peter Deunov



Si, la vida de la humanidad se desarrolla siguiendo un plan determinado; si las culturas, las religiones, las ciencias y las artes evolucionan sobre la tierra; si los hombres experimentan una aspiración eterna hacia el progreso y la perfección aquí, es debido a los Grandes Seres razonables que, con una solicitud constante, sostienen e inspiran a los seres de nuestro planeta. De su corazón rebosante de amor, brota la vida y la alegría. Su deseo es que la humanidad adquiera esta luz y esta libertad, de la que ellos disfrutan. Quieren enseñar a vivir a los hombres, según las sublimes leyes del mundo divino. Ellos llevan una vida, la más pura y la más elevada. 

En su gran abnegación y su amor desinteresado, estos servidores de la humanidad, descienden de buen grado sobre la tierra en la que a menudo toman forma humana, para ayudar a los seres en su evolución. Los mensajeros que nos manda constantemente, pueden revestir los aspectos más diversos; los santos, los grandes hombres, los genios, los científicos, los sabios, ciertos escritores, artistas y hombres de estado que contribuyen al progreso de la humanidad de una manera o de otra, son todos servidores de la Gran Fraternidad Universal. Ella elige a las almas más avanzadas y las prepara para trabajar en el desarrollo espiritual de sus hermanos. 

Recordad pues esto: la única comunidad verdadera que existe en el mundo es La Gran FRATERNIDAD UNIVERSAL. Ella dirige el progreso de la humanidad y lleva a un porvenir luminoso. Sus miembros no constituyen ninguna sociedad ni organización visible para los humanos; ellos forman una comunidad viva lejos de las condiciones corruptas a las que los hombres se ven sometidos. Es pues ridículo pretender que la sede de tal fraternidad esté aquí o allí, ¡en tal o cual país! 

Estos Grandes Maestros de la Fraternidad Universal dirigen todo el COSMOS, tras haber completado su evolución, creando nuevas oleadas que se desenvuelven en otro plano y a otro ritmo. Bajo la dirección de su poderoso (…) estas Entidades superiores, han descendido de las altas cumbres de la Creación, creadores de sistemas solares como el nuestro.


 La creación y la organización de la primera tierra cósmica (el Paraíso de antaño) son obra suya. Sobre esta tierra cósmica viven ahora todavía los antepasados perfectos, nuestros ilustres ancestros que terminaron hace mucho tiempo su ciclo de evolución. Ellos descienden todavía sobre nuestra tierra y la van a transformar en paraíso. Con ellos vendrán también las 144.000 almas que menciona la Biblia, entre las que se encuentran representantes de todos los pueblos del presente y del pasado. Los adeptos, los santos y los Maestros, con todos los que les acompañaran. Su poderosa influencia actuará en todas las almas despiertas de la tierra y, todos juntos, instaurarán una organización y un orden perfecto en el mundo. Cuando hayan terminado su obra, se retirarán y dejarán vivir a los hombres y trabajar en las nuevas condiciones. Así se restablecerá la unión entre el mundo visible y el invisible. Es así como la Gran FRATERNIDAD UNIVERSAL ha trabajado, trabaja y trabajará en el mundo. 

AL FIN DEL SIGLO, TODOS LOS SANTOS ESTARÁN SOBRE LA TIERRA, y algunos ya lo están, yo no digo en carne y hueso pero están presentes en alguna forma u otra. Y trabajan. 

LA ENSEÑANZA DE LA FRATERNIDAD BLANCA ES INMUTABLE, ESTA EDIFICADA SOBRE LA ROCA Y NO PUEDE SER DESTRUIDA. 

En los archivos de esta escuela, que datan desde la creación del mundo, están conservados todos lo hechos y los secretos, sin ninguna omisión de la historia de la antigüedad, y un día, cuando vuestra evolución lo permita, podréis llegar a conocerlos. Veréis las etapas por las que habéis pasado y comprenderéis. Todos los hechos se presentarán ante vosotros como imágenes vibrantes. Esta perspectiva os animará a trabajar para adquirir esta condición; pero no vendrá de golpe, vuestros esfuerzos os llevarán allí gradualmente. 




ULTIMAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL MAESTRO PETER DEUNOV ANTES DE SU PARTIDA DE ESTA TIERRA…… EN DICIEMBRE DE 1944 

Todo lo que es viejo va a desaparecer. Poco tiempo va a pasar antes de que este siglo se lo lleve todo. Las filosofías y las ciencias deben cambiar; Dios lo ha decidido así. El plan ya ha sido establecido. La humanidad no puede continuar viviendo en sus harapos. 


Se instaurará un hombre completamente nuevo y diferente. Se realizarán grandes transformaciones en este siglo. Todos deben trabajar, y esto es una preparación. Si ahora os llegase la muerte, no permaneceríais mucho tiempo en el espacio; volveréis hacia el año 1975 por que esta previsto un acontecimiento importante. 

UNICAMENTE POR AMOR EL MUNDO VA A ENDEREZARSE. Yo, me voy; mi obra sigue adelante desde el otro lado. El tiempo que os queda es corto. Estad atentos y vigilantes, no os desaniméis. Tenéis que progresar todos con mucho más ardor; sed sinceros y verídicos en vuestra misión. ¡QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS! 




Maestro PETER DEUNOV
Mensaje antes de desencarnar: Dic 1944

No hay comentarios: