Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

viernes, 28 de julio de 2017

"Tiempo de pavor" o de amor y alegría ?

La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior

Hace muchos miles de años, los Patriarcas advirtieron a la humanidad sobre el peligro del Fuego.

La ciencia no logró prestar atención a muchas señales.

Nadie quiere pensar en escala planetaria. Por ello, Nosotros hablamos antes del tiempo de pavor. Empero, no podemos eludir la hora postrera- La ayuda puede extenderse, pero el odio no será el que cure.

Nos hallamos frente al "tiempo de pavor". Es el tiempo de la guerra atómica, del cataclismo de la Naturaleza, de la depresión, del odio, del desempleo y de la degeneración moral. Es el tiempo del aumento de la delincuencia, de la drogadicción, de la contaminación ambiengtal, etcétera. Cuando se combinan los resultados de todo esto, entonces tienes un "tiempo de pavor", o sea, el Armagedón que los videntes mencionan.

Los científicos se han manenido ocupados inundando el mercado con sus invenciones, pero han prestado poca atención al cada vez mayor cinturón de contaminación ambiental que rodea al planeta. Nos dicen que esta acumulación de gases, que abarca de tres a seis kilómetros, un día puede incendiarse y reducir a cenizas al planeta con todos sus científicos. Nadie se salvará si continúa esta locura de jugar con la Naturaleza.

Antes de esa hora de pavor, es posible cambiar la dirección de la vida por medio del amor y la alegría, los cuales introducirán al planeta en la cordura, la salud, la pureza y la belleza. Para trabajar por el bienestar de una sola humanidad, debemos controlar nuestra vida y ver si hay cada vez más alegría y amor respaldando todo lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Sabemos que el planeta y la humanidad pueden ser salvados mediante los heroicos esfuerzos de quienes aman a ese planeta y a la humanidad.

Ningún logro creativo, ninguna cooperación y, de hecho ninguna comunidad es posible sin magnanimidad.

El trabajo consiste en modificar la vida y convertir al planeta en un lugar mejor para vivir.

La magnanimidad es la aptitud para estar, con gran amor y alegría, por encima de todas las adversidades. Es la aptitud para que tu trabajo lo cumplas idealistamente e inspirado por el Futuro."

La imagen puede contener: una persona, de pie, montaña, niño(a), cielo, exterior y naturaleza
Foto de @dikshitmundra


fragmentos de ALEGRIA Y CURACIÓN
Torkom Saraydarian

No hay comentarios: