Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

sábado, 1 de noviembre de 2008

LAS RUNAS....EL SUSURRO DE LO DIVINO



Perth - Iniciación - algo oculto, algo secreto


Perth simboliza lo que está más allá de nuestros frágiles poderes de manipulación. Esta runa que representa el cielo, lo que no se sabe, está asociada al Ave Fenix, quien se consume en fuego y renace de sus propias cenizas. Es una runa secreta y oculta.


Aquí están trabajando fuerzas profundas de transformación interna, y sin embargo lo que se logra no es fácil, ni se puede compartir instantáneamente. Algo relacionado con esta situación esta oculto, disfrazado, permanece secreto. De hecho, la mecánica de cómo volverse uno con el todo es un profundo secreto.
Del lado de lo mundano, esta runa anuncia sorpresas, logros, reconocimientos y recompensas que no habías anticipado. Esta runa está simbolizada por el vuelo de el águila. Un vuelo vertiginoso, libre de toda atadura, alzándote por encima de la continua red de la vida ordinaria para darte una visión más amplia. Todo esto esta indicado por Perth.


Otra de las runas del ciclo de la Iniciación, Perth simboliza un aspecto intenso de ésta. Nada externo importa aquí, sólo importa el reflejo interno que te está mostrando. Esta runa está vinculada al profundo estado de tu ser, la fundación de tu destino. Para algunos Perth simboliza experimentar una muerte. Si es necesario, deja todo, sin excepciones. Se trata de la renovación de tu Espíritu.


Explicación recogida del Blog: ODIN-el oraculo vikingo
**

Recordé la última Runa que tuve en mis manos, y que dejó su mensaje grabado en mi corazón..... Recordé.... la Vida y sus pruebas... de su mano misteriosa y sabia siempre Adelante, cada día un poco más cerca de nuestro destino.

Fénix 30/10/08

No hay comentarios: