Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

miércoles, 4 de marzo de 2009

TU ALMA ESTA EN UN VIAJE.....



Tu alma está en un viaje de corrección de vidas múltiples. La gente difícil con la que te encuentras es enviada para ayudarte a completar este viaje. Significa que cada interacción difícil se presenta para fortalecerte y enseñarte algo.


¿Ese colega fastidioso que desearías que transfirieran? Él está en tu vida con ese propósito. ¿Esa pariente política prepotente que quisieras que se mudara a otro estado? Ella está en tu vida con ese propósito. Cada ser humano que se cruza en tu camino, desde tu madre hasta tu casero, está aquí con el propósito de ayudarte a crecer y aprender.

Hoy, cambia tu manera de ver a la “gente fastidiosa”. En vez de evitarlos u odiarlos, pregúntate: ¿Qué me están enseñando?

Este mensaje trae consigo un montón de preguntas. Una vez que aceptamos que la gente difícil es enviada a nuestra vida por la Luz para ayudarnos a hacer nuestra corrección, esto puede enredar nuestra cabeza de mil y una maneras.

¡¿Cómo podemos saber simplemente cuál es la lección?!

Enfócate en tu reacción y lo entenderás. La restricción asociada a no culpar o lastimar o huir de otros, revelará Luz, dándote mayor claridad.

La reacción es el enemigo, no la otra persona.

Los dos últimos días he estado explicando el rol que la gente difícil juega en tu vida. Aquí hay un punto más que es quizá el mayor incentivo para controlar tus reacciones: La Luz continuará enviándote los mismos desafíos hasta que aprendas la lección.

Entre más rápido aceptes estas situaciones, y llegues a la raíz de lo que se trata, más rápido la Luz dejará de enviártelos.

Esta noche, antes de dormirte, piensa en tus interacciones de hoy y cómo te hicieron sentir. Entiende que la incomodidad era el universo ayudándote a aprender tu lección. Y date cuenta que el universo continuará enviándote esa pena hasta que la puedas mirar y aceptes que se trata de tu crecimiento y no de la otra persona o situación.

¿Qué tan feliz eres?

Mantener un sentimiento de satisfacción genuina y constante, ya no digamos de alegría intensa, no es fácil. Todo el mundo lo sabe.

Cuando sintonizamos en las frecuencias espirituales correctas, puede ser tan fácil liberarse de los estados de tristeza... y simplemente ser feliz.

Empieza este mes de marzo maravilloso con una nota positiva.



Michael Berg. Tesoros del material de archivo de su padre y maestro el Kabbalista Rav Berg disertando sobre la vida.

No hay comentarios: