Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

lunes, 20 de octubre de 2014

MASAMI SAIONJI- PLEGARIA POR LA PAZ

IN, PLEGARIA POR LA PAZ

Un mensaje de Masami Saionji


"
La Sociedad para la Plegaria por la Paz en el Mundo se dedica a inspirar a la gente a abrazar la MASAMI SAIONJI compasión, el respeto por la vida y la armonía entre todos. La paz sobre la tierra sólo puede ser una realidad cuando todo el mundo supere las fronteras nacionales, las políticas, las religiosas y las ideológicas. Necesitamos celebrar nuestra diversidad cultural, más que usarla como una razón de conflicto.
Ya ha habido demasiado sufrimiento por causa de intereses étnicos o nacionales. No importa cuanto poder y prosperidad una nación logre, si la gente es víctima de prejuicio y conflicto interno.
Creemos que el futuro se apoya en la capacidad de cada individuo de abrazar un compromiso con el Amor Universal. Debemos trascender las barreras que nos impiden vernos a nosotros mismos como parte de una familia global. Debemos empezar a tener en cuenta lo que realmente le pasa a la gente. Nuestro movimiento busca promover este espíritu de compasión ayudando a la gente de todas las naciones a experimentar esta unidad.
Es nuestra creencia que las Ceremonias de la Plegaria por la Paz en el Mundo y los símbolos de paz como los postes con la inscripción PAZ A TODOS LOS HOMBRES en distintos idiomas, pueden juntar a la gente y estimular el amor y la comprensión."

No hay comentarios: