Entrada destacada

LA CIVILIZACIÓN COMO ESCUELA...

" La civilización es la escuela en donde el alma aprende las lecciones que le enseña el Logos. Cuando el alma entra en el pr...

lunes, 20 de octubre de 2014

MASAMI SAIONJI- PLEGARIA POR LA PAZ

IN, PLEGARIA POR LA PAZ

Un mensaje de Masami Saionji


"
La Sociedad para la Plegaria por la Paz en el Mundo se dedica a inspirar a la gente a abrazar la MASAMI SAIONJI compasión, el respeto por la vida y la armonía entre todos. La paz sobre la tierra sólo puede ser una realidad cuando todo el mundo supere las fronteras nacionales, las políticas, las religiosas y las ideológicas. Necesitamos celebrar nuestra diversidad cultural, más que usarla como una razón de conflicto.
Ya ha habido demasiado sufrimiento por causa de intereses étnicos o nacionales. No importa cuanto poder y prosperidad una nación logre, si la gente es víctima de prejuicio y conflicto interno.
Creemos que el futuro se apoya en la capacidad de cada individuo de abrazar un compromiso con el Amor Universal. Debemos trascender las barreras que nos impiden vernos a nosotros mismos como parte de una familia global. Debemos empezar a tener en cuenta lo que realmente le pasa a la gente. Nuestro movimiento busca promover este espíritu de compasión ayudando a la gente de todas las naciones a experimentar esta unidad.
Es nuestra creencia que las Ceremonias de la Plegaria por la Paz en el Mundo y los símbolos de paz como los postes con la inscripción PAZ A TODOS LOS HOMBRES en distintos idiomas, pueden juntar a la gente y estimular el amor y la comprensión."

No hay comentarios: