Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

sábado, 19 de julio de 2008



LA LUZ DE TU MIRADA

He surcado el mundo por tierra y mar
Pirata y aventurero
Busqué un tesoro que no tuviera igual
Pero jamás cumplí mi sueño
Aprendiz de todo, buscando bajo el cielo
Contemplé un millón de auroras
Subí a un volcán, bajé hasta los infiernos
Siguiendo el rastro de tu sombra
Por fin he descubierto en ti...la Joya más preciada
Y aunque vengo de muy lejos,
intuía los reflejos de la luz de tu mirada
Y aunque vengo de muy lejos
Intuía los reflejos de la Luz de tu mirada
La Luz de tu mirada,
me quemó con su calor
La Luz de tu mirada,
me rindió sin condición
La Luz de tu mirada,
me llevó contigo amor
La Luz de tu mirada,
traspasó mi corazón
Mírame a los ojos
tu serás el Norte
de mi estrella viajera
Serás el puerto donde
dejaré de ser nube pasajera
Por fin he descubierto
En Ti...la Joya más preciada
Y aunque vengo de muy lejos
intuía los reflejos de la Luz de tu mirada
La Luz de tu mirada,
me quemó con su calor
La Luz de tu mirada,
me rindió sin condición
La Luz de tu mirada,
me llevó contigo amor
La Luz de tu mirada,
traspasó mi corazón

De Hilario Camacho

No hay comentarios: