Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

jueves, 24 de julio de 2008

LA CATEDRAL DEL MAR



Estoy leyendo esta novela "La Catedral del mar" y su historia es tan terrible que inevitablmente mi corazón se ha revelado por rabia..... en más de una ocasión. ¡Dios.... qué tremendos abusos de poder de los señores feudales en su tiempo, que despiadados y crueles fueron! Cuánto daño puede hacer un hombre a otro, llevado del orgullo, la soberbia y la falta de humanidad.

Me hizo pensar cuántas almas hay marcadas por la injusticia y la crueldad de algunos.... y cómo esta impotencia ha generado odio, deseos de venganza y muchos sufrimientos.

Cuántas heridas sin cicatrizar, cuántos temores sin nombre, cuántas pesadillas sin justificar se repiten, cuánto dolor inútil y asfixiante..... Señor....cuánta falta de piedad, cuánto tiempo llevará curar esas heridas del alma que no se ven, pero cuyos efectos se sentirán por "vidas"....


Aquella frase me llenó los ojos de emoción: "Saldremos de ésta, te lo prometo"..... Resonó en mi interior como una campana despertando recuerdos dormidos.... Me resultaba tan familiar, tan, tan mía.....

Saldremos de ésta....como tantas veces lo hicimos, con Valor y Fe.... con más corazón y el alma más grande, seguro....

Fénix 24/07/08

No hay comentarios: