Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

viernes, 16 de mayo de 2008

LA MUJER CAMINA NOBLEMENTE





Caminas en belleza, Madre,
Permitiendo que todos vean
La gloria del Gran Misterio
Que libera tu Espíritu

Guiada por la beatitud que hay en ti,
Caminando a través de tus hechos,
Sin necesitar nunca la aprobación de los otros
La verdad de tu corazón me guía

Con enfoque y franqueza,
Me enseñas a caminar,
Equilibrando el pensamiento y la acción,
En lugar de malversar la charla

Me alzo en tu presencia,
Mantengo mi cabeza bien alta,
Con mis pies arraigados en la Madre Tierra,
Mis brazos abrazando al Padre Cielo.


Fragmentos de "La Medicina de la Tierra" James Sams

No hay comentarios: