Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

domingo, 6 de abril de 2008

LA MUJER QUE ESCUCHA



Los ecos de los Antepasados
Cabalgan en los vientos de Cambio
Las voces de las criaturas
Gritan mi nombre
Los espíritus cantando en la brisa,
El choque de las olas en la orilla
El palpitar del corazón de la Madre Tierra,
Enséñame a escucharlos
En la quietud, antes del crepúsculo y del alba,
Los mensajes ocultos se liberan
Como los cantos de mi Gente,
Sus ritmos hablan para mí
Mis oídos pueden oír esta música
Y mi corazón puede entenderla
Madre del clan de Tiyoweh,
Yo estoy a tus órdenes
Escucho tus susurros
En la ruta que tu trazarás,
Buscando la tranquila voz
Que vive en mi corazón


La Mujer que Escucha, la Madre del Clan del Quinto Ciclo Lunar, nos enseña que todos los seres humanos tienen la capacidad de oír la tranquila voz de sus corazones. Conocemos esta voz por la serenidad que nos hace sentir y por la alegría que nos produce cuando seguimos sus mensajes. La voz del corazón nos conduce a una paz interior donde estamos en armonía con nuestro Ser. Nadie puede quitarnos ese lugar de conocimiento interior. Los Antepasados lo llamaban Tuyoweh, la Quietud. Los que la buscan siempre la hallarán en su interior.


De "LA MEDICINA DE LA TIERRA"Jamie Sams

No hay comentarios: