Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

jueves, 10 de abril de 2008

FORMAR UNA FAMILIA


 
Madre Tierra, háblame de mi familia
del Halcón, la Paloma y la flor,
de la luz cegadora del sol, los montículos sombreados,
Los vientos del desierto y las lluvias matutinas
Enséñame el lenguaje de
Todos los animales que cantan para mí,
Para que yo pueda sentir la cadencia de
Infinitas lecciones en armonía
Enséñame a honrar
Los Espacios Sagrados de todos,
Armonizando dulcemente con el conjunto
Respondiendo a la llamada del chotacabras
Desde la humedad de los trópicos al hielo de los glaciares
O las estruendosas mareas del océano
En cada grano de arena del desierto,
Tu Belleza siempre perdura.
¡Oh!, Madre de todos los reinos,
Déjame reclamar el amor de mi familia,
Desde las ballenas de los océanos más profundos
A las pequeñas aves, en lo más alto
Extiende mi limitada visión
Hasta que pueda conocer verdaderamente
Las misiones de mis Familiares
Y las bendiciones que otorgan


De "LA MEDICINA DE LA TIERRA" Jamie Sams

No hay comentarios: