Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

jueves, 26 de junio de 2008


¿ERES TRANSPARENTE COMO LA VERDAD?

Viajando en el metro pensando en mis cosas, de pronto una frase atrapó mi atención decía: ¿Eres Transparente como la Verdad? Y decidí meditar sobre el tema y compartir...

¿Por qué se dice que la Verdad es transparente? Se me ocurre que porque se asocia a la luz, o lo que es lo mismo, porque no hay sombras, ni obstáculos que impidan su paso....que se pueda "Ver".

Me pregunté para empezar: ¿Quién soy? ¿Se ve a través de la "máscara" de mi personalidad mi Ser interior, mi "verdad"? Yo diría que en parte, porque aún no he conquistado mi Identidad totalmente.... Ahora eso sí, el esfuerzo va en esa dirección, ejercitando la sinceridad y el valor. Así su impronta, su fuego siempre está, de un modo u otro....

Difícilmente podríamos decir que somos totalmente transparentes, y que se puede "ver" la Verdad a través nuestro. Aún queda trabajo por realizar previamente, de sanación y construcción, para abrir y limpiar canales, por donde pueda "verse" o mostrarse nuestro Ser real, "nuestra Verdad"..... su Luz.

Fénix 25/06/08

No hay comentarios: