Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

viernes, 20 de junio de 2008

FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE LA REENCARNACIÓN


¿VOLVEMOS A VIVIR?

Para poder entender esta nueva felicidad tal vez tengamos que hacer como decía Jesús, volver a ser niños - igual decían los griegos y los antiguos-, niños en el verdadero sentido de la palabra.

Nosotros no solamente hemos perdido algunas cosas, hemos perdido también la fe, la fe no solamente en Dios, hemos perdido a veces la fe en nosotros mismos, la fe en un beso, la fe en un apretón de manos, la fe en un abrazo, la fe en una bandera, la fe en un hombre.

Hemos de poder concebir aunque sea un instante que vamos a volver al mundo, no con el egoísmo carnal de decir: "Quiero volver de nuevo", sino con la paz de saber que nunca terminamos, que siemrpe continuamos, con la paz de saber que podemos cumplir todos nuestros sueños.

Todos juntos estamos siguiendo un camino difícil, un camino con espinas, un camino con subidas y bajadas; y en este camino tenemos que permanecer todos, todos con esa conciencia de unidad.

¿Volvemos a vivir? Yo creo, señores, que no volvemos a vivir. Yo creo que continuamos viviendo. Yo creo que decir volvemos a vivir sería como pensar que morimos en algún instante.

Yo no creo en la muerte. La muerte no existe; la muerte es un coco que nos pusieron, es un fantasma inventado para asustarnos. Nada muere. Todo se transforma. Todo cambia.



Fragmentos de  Jorge A. Livraga - Fundamentos de la Teoría de la Reencarnación

No hay comentarios: