Entrada destacada

Cartas de los Mahatmas-fragmentos

Uno de  los  Maestros  dijo  que,  en  el  mundo  de  hoy,  donde  se  encuentran  tan  pocos  que  tengan   deseos   desinteresados  p...

jueves, 5 de junio de 2008

LO ETERNO





Amo lo Eterno, lo he buscado y lo buscaré en todas partes, todos los días.... Yo necesito lo Eterno para estar VIVA realmente.


Y es en ti donde lo encuentro..... siempre que te admiro serenamente. Todo cambia, transcurre, se acerca y se aleja, sin embargo Tú sigues ahí... igual, fiel, permanentemente renovando tu Belleza para todos, tu Bondad que nos da Vida a raudales. Hablando constantemente al corazón, a través de tus señales y tu poderosa Verdad. Nunca me canso de mirarte, nunca me defraudas, ya sea gris o luminoso el día, encuentro en ti siempre lo que busco, lo que necesito para respirar, para volver a sonreír, para renovar mis fuerzas, para seguir Adelante. Eres mi oasis en este desierto, mi "Mar" celeste otras veces.... ERES, el espejo donde se refleja la Eternidad. Contemplándote me siento cerca de la "fuente de la vida", de mi Ser verdadero.


Y cómo no, amo lo Eterno que me habla y se asoma en tus actos, palabras y sentimientos, en tu mirada..."hermano". Ahí donde nos reencontramos siempre y nos reconoceremos en cualquier "mundo"....


Fénix 5/06/08

No hay comentarios: